Majo Lois

Meditar no tiene porqué ser complicado, aburrido o exageradamente solemne. Hagámoslo posible!

Mi principal misión es guiarte en el proceso de transformarte en una persona que más que meditar vive un estilo de vida Mindfulness enfocado, calmado y pleno.

Recorre las opciones que tengo para que aprendas Mindfulness conmigo.

Programa “Inmersión Mindfulness” de 4 semanas

Durante un mes aprenderás las bases de la práctica mindfulness integrando los aportes de las neurociencias y del budismo zen. Cada semana está diseñada para que sumes recursos mindfulness ( meditaciones activas y meditación formal ) los cuales te guiarán hacia una mente más calmada, enfocada y menos ansiosa.

Contarás con mi guía personal para profundizar semana a semana la práctica.

Sesiones grupales o individuales.

Online o presenciales.

Cliquea aquí para informarte mas

Curso Online “Manifestación Mindfulness”

Es una guía con 21 prácticas mindfulness ( 10  audio meditaciones y 11 ejercicios prácticos ) que hacen foco en lo que otras guías de manifestación no hacen y que para mi es esencial:  preparar las condiciones para anidar tu manifestación y hacerla real.

  • Es un curso 100% pensado para mujeres, las prácticas están pensadas para conectar con el proceso creador y manifestante femenino
  • podés hacer el curso a tu propio tiempo, sin depender de horarios de nadie
  • comprás online y accedés al curso online

Cliquea aquí para comprar. Vas a direccionarte a la página oficial del curso

Charlas motivacionales y workshops para empresas

Mindfulness en el ámbito corporativo aporta a los colaboradores recursos para el manejo del estrés, el bienestar físico y la productividad consciente.

A través de charlas online o presenciales, o mediante el desarrollo de workshops vivenciales diseño para las empresas experiencias Mindfulness que agregan valor y son altamente calificadas por los equipos.

Han confiado en mi: H&M, Scotiabank, Tres Cruces Shopping, Adelgazar Online y Serena Blues Experiences, entre otros.

Cliquea aquí para informarte mas

Diseño de experiencias Mindfulness taylor made

Como profesional especializada en storytelling, además de instructora Mindfulness, desarrollo experiencias en las que la práctica se integra desde diversas dimensiones. He creado encuentros gastronómicos centrados en el disfrute consciente o prácticas meditativas en medio de una playa para cerrar un evento. 

Hagamos que la creatividad fluya para expandir una mirada consciente a mas personas. 

Cliquea aquí para contactarme

pack meditaciones

Pack de 4 meditaciones “Elijo Sentirme Bien”

“Gracias por estas meditaciones, la de calma me hizo emocionar muchísimo” esto me escribió Natalia luego de escuchar una de las 4 meditaciones que incluye el pack.

El mismo integra una meditación para conectar con la calma, una meditación de agradecimiento, una meditación para potenciar tu energía vital y una meditación de aceptación.

Recibes 4 links descargables que puedes llevar en tu teléfono para meditar cuando lo necesites.

Cliquea aquí para informarte mas

reseteo inventario

Cuaderno de Trabajo Reseteo Inventario

Reseteo Radical fue una serie de workshops online que dí durante la pandemia y que ayudaron a muchas personas a conectar con el bienestar. 

Este cuaderno de trabajo fue parte de la serie y si estás necesitando crear un espacio para  pausar, reconocer y resetear diversos aspectos de tu vida, es la opción.

–  15 ejercicios mindfulness para que durante 15 días estés en modo mindfulness

–  guías claras para que puedas trabajar

–  PDF descargable

Prepárate a escribir y a activar tu tiempo presente. Algunos ejercicios son: Recibiendo mis fortalezas, El poder de una disculpa, Detox profundo y Enraizando en mis valores.

Cliquea aquí para informarte mas

FAQ

Te voy a dar dos respuestas que se complementan: es un estado mental de presencia, de atención intencional el cual te enfoca en un momento presente sin distracción. Y también es un entrenamiento mental en el cual se aprenden diversos recursos que te permite  estar en ese estado de presencia, de atención intencional libre de distracción.

Cada año se publican y se suman nuevos estudios científicos que avalan los beneficios de la práctica Mindfulness. Solo a modo de síntesis te diré que facilita la autoregulación del estrés y la ansiedad, mejora la calidad del sueño, ayuda a responder a los estímulos estresores de la vida con más asertividad y potencia un mayor bienestar físico, mental y emocional.

Cliquea aquí para ver una charla acerca de este tema de unos de los neurocientíficos que mas estudia la práctica Mindfulness. Transcripción en español.

Mindfulness no es una terapia. Es un entrenamiento mental. 

Consulta con un profesional de la salud cualquier duda que tengas al respecto.

Con ambos productos aprenderás recursos Mindfulness concretos y efectivos.

Lo que varía entre ellos es la profundidad de los recursos enseñados y el tiempo de dedicación que implican. Va a depender de tu momento personal el que mejor se adapte.

  • El Programa “Inmersión Mindfulness” tiene una duración de 1 mes, lo guío personalmente, nos permite profundizar conceptos y experiencias  y en él enseño la meditación formal Mindfulness. 
  • El curso “Transformación Mindfulness” es pregrabado y en él enseño varios recursos de meditaciones activas y vida consciente concretos y eficaces. No enseño la meditación formal.

No, sólo me especializo en adultos.

Claro que sí! Han cursado conmigo este Programa matrimonios, madres e hijxs y también grupos de dos y tres amigxs.

Recuerdo incluso una pareja que se regaló el Programa para celebrar su décimo aniversario.

Es sin dudas una instancia de aprendizaje y de conexión muy especial.

Si vas a hacer el Programa en formato individual puedes iniciar en cualquier momento, previa coordinación de agenda. No hay fechas estipuladas. 

Cuando hago el Programa en formato grupal, 2 o 3 veces al año,  lo anuncio con su debido tiempo para armar el grupo.

Sí. El Programa “Inmersión Mindfulness” lo enseño vía zoom de Uruguay al mundo. Lo pagas vía Paypal. El curso online “ Transformación Mindfulness” lo puedes comprar desde cualquier lugar del mundo.

Aquí en la página incluí algunos testimonios, pero puedes encontrar muchos más tomados directo de mails o mensajes entrando a las historias destacadas Mindfulness de mi instagram.

Señores, son muy bienvenidos!

Claro que también enseño a hombres pero la realidad es que en mi carrera el porcentaje de alumnas es muy superior al de hombres.

Disclaimer

Mindfulness es una práctica con evidencia científica la cual sostiene sus beneficios pero los resultados que cada persona obtiene pueden variar según su nivel de compromiso, continuidad de entrenamiento y otras circunstancias personales y no gestionables o de responsabilidad de quien instruye en la práctica.

Comienza a meditar conmigo hoy mismo.

Completa el formulario con tus datos y recibe en tu mail una de las meditaciones más escuchadas por mis alumnos.

Son 10 audiomeditaciones guiadas + 11 prácticas mindfulness.
Empezá a preparar tu 2023 hoy mismo!